04023745

Más vistas

04023745

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Contactar para precio
Este modelo nace de la inquietud de crear un sillón inspirándose a la tradición, sin olvidar las tecnologías más punteras. Líneas suaves y sútiles son los rasgos de su estructura en macizo de fresno - aún más dinámicas gracias al juego entre curvas e inclinaciones suaves. El asiento ergonómico realizado en policarbonato parece suspendido, soportado por la estructura, casi como si fuera un abrazo.
Disponible de fresno aclarado con asiento transparente o blanco; de fresno lacado negro con asiento fumé o negro.

Detalles

nace de la inquietud de crear un sillón inspirándose a la tradición, sin olvidar las tecnologías más punteras. Líneas suaves y sútiles son los rasgos de su estructura en macizo de fresno - aún más dinámicas gracias al juego entre curvas e inclinaciones suaves. El asiento ergonómico realizado en policarbonato parece suspendido, soportado por la estructura, casi como si fuera un abrazo. Disponible de fresno aclarado con asiento transparente o blanco; de fresno lacado negro con asiento fumé o negro.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: 04023745

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas y Clientes

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
Muebles Bejarano Mobiliario de Hosteleria te ofrece la mejor selección de sillas y mesas para banquetes, restaurantes y catering. Ahora visitanos en Madrid y descubre nuestras sillas para hosteleria y mesas para restaurantes.