BISTRO

BISTRO

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Contactar para precio
Coleccion sencilla que no ha perdido nada de su encanto y autenticidad !
Bistro continúa deleitando a día de hoy, con sus sillas distintivas y 10 formatos de tabla para mezclar y combinar . Además , su estilo típicamente francés ha ganado fans en Times Square y Bryant Park en Nueva York.

Detalles

Exclusivo diseño registrado desde 1889 Silla plegable desarrollada a finales del siglo XIX , fue inmediatamente popular entre los vendedores de limonada del día , ya que era rápido y fácil de embalar , lo que les permitió evitar el pago de la licencia de una terraza permanente ! Coleccion sencilla que no ha perdido nada de su encanto y autenticidad ! Bistro continúa deleitando a día de hoy, con sus sillas distintivas y 10 formatos de tabla para mezclar y combinar . Además , su estilo típicamente francés ha ganado fans en Times Square y Bryant Park en Nueva York. 454

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BISTRO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas y Clientes

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
Muebles Bejarano Mobiliario de Hosteleria te ofrece la mejor selección de sillas y mesas para banquetes, restaurantes y catering. Ahora visitanos en Madrid y descubre nuestras sillas para hosteleria y mesas para restaurantes.