ADAPTA

Más vistas

1-ADAPTA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Contactar para precio
Su nombre habla por sí mismo: ADAPTA. Capaz de adoptar decenas de posturas diferentes gracias a su extraordinario sistema de movimientos, una opción inteligente en la oficina actual.
La colección ADAPTA se compone de silla giratoria, confidente y 4 patas, permitiendo crear espacios armoniosos e integrados.
ADAPTA es ergonomía activa: un respaldo con curvas naturales de nuestra espalda que ayuda a mantener una postura saludable.

Detalles

Su nombre habla por sí mismo: ADAPTA. Capaz de adoptar decenas de posturas diferentes gracias a su extraordinario sistema de movimientos, una opción inteligente en la oficina actual. La colección ADAPTA se compone de silla giratoria, confidente y 4 patas, permitiendo crear espacios armoniosos e integrados. ADAPTA es ergonomía activa: un respaldo con curvas naturales de nuestra espalda que ayuda a mantener una postura saludable. 295

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: 1-ADAPTA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas y Clientes

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
Muebles Bejarano Mobiliario de Hosteleria te ofrece la mejor selección de sillas y mesas para banquetes, restaurantes y catering. Ahora visitanos en Madrid y descubre nuestras sillas para hosteleria y mesas para restaurantes.