ZERO

Más vistas

1-ZERO

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Contactar para precio
La interacción de tres elementos: una estructura flexible, un asiento de malla elástico y un mecanismo de estabilización basculante crea una nueva forma de estar sentado. El diseño y la función de este sillón lo hacen ideal para espacios de trabajo, reunión y conferencias modernos y saludables.

Detalles

Diseñado por Paul Brooks, ZERO se basa en la idea de crear un sillón: ligero, ergonómico y muy fácil de usar. El sillón está hecho con un asiento continuo de malla 3D que se tensa en una estructura de poliamida moldeada. La interacción de tres elementos: una estructura flexible, un asiento de malla elástico y un mecanismo de estabilización basculante crea una nueva forma de estar sentado. El diseño y la función de este sillón lo hacen ideal para espacios de trabajo, reunión y conferencias modernos y saludables. La estructura de plástico se fabrica en gris claro o negro. La malla 3D es siempre de color negro. Para mejorar aún más las capacidades, el rendimiento y la facilidad de uso, la silla integra el ajuste de la altura y el mecanismo de basculación dentro de la estructura de la silla en sí. La silla está disponible con bases de 4 o 5 radios de aluminio, y se puede especificar con ruedas o topes fijos. 201

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: 1-ZERO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas y Clientes

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
Muebles Bejarano Mobiliario de Hosteleria te ofrece la mejor selección de sillas y mesas para banquetes, restaurantes y catering. Ahora visitanos en Madrid y descubre nuestras sillas para hosteleria y mesas para restaurantes.