2815

Más vistas

2815

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Contactar para precio
Colección de sillas con un fuerte impacto gráfico cuyos elementos de construcción aparecen en su misma pureza y semplicidad formal, como los trazos lineares de un ideograma.El perfil rectilíneo desvela una acogedora tridimensionalidad completada por el placer táctil de la madera. Silla con brazos, con carcasa en contrachapado y patas en madera maciza de fresno. Disponibles en fresno blanqueado,teñido coñac,teñido caoba,teñido negro.

Detalles

Colección de sillas con un fuerte impacto gráfico cuyos elementos de construcción aparecen en su misma pureza y semplicidad formal, como los trazos lineares de un ideograma.El perfil rectilíneo desvela una acogedora tridimensionalidad completada por el placer táctil de la madera. Silla con brazos, con carcasa en contrachapado y patas en madera maciza de fresno. Disponibles en fresno blanqueado,teñido coñac,teñido caoba,teñido negro. 402

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: 2815

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas y Clientes

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
Muebles Bejarano Mobiliario de Hosteleria te ofrece la mejor selección de sillas y mesas para banquetes, restaurantes y catering. Ahora visitanos en Madrid y descubre nuestras sillas para hosteleria y mesas para restaurantes.