Complementos

Tenemos todos los suministros de hostelería que necesitas para tu hotel, hogar o restaurante: sillas hostelería, mesas hostelería y más.

Mostrando los 11 resultados

Complementos de hostelería

El negocio de hostelería sigue siendo uno de los más demandados en España. Al adquirir o restaurar un local para ofrecer los mejores productos de hostelería se requiere del concurso de diferentes factores que comentaremos.

¿Qué es hostelería?

Refiere todas las actividades relacionadas con la prestación del servicio de alimentación a los clientes en los diferentes establecimientos de comida como son restaurantes, bares, cafeterías y pubs. También está relacionado con el alojamiento en hoteles, pensiones, albergues rurales, etc. Es un sector productivo muy activo que mantiene una alta demanda de puestos de empleo dentro de la economía nacional.

Negocios de hostelería que funcionan

Las hostelerías deben aprovechar todas las ventajas competitivas, como son su ubicación y concepto de negocio, para atraer clientes y triunfar ante la gran competencia existente. Estos negocios deben enfocarse en la buena atención a la clientela a través de un personal atento y debidamente capacitado. Asimismo, ofrecer precios competitivos con el mercado y mantener un ambiente grato y acogedor sobre la base de un mobiliario práctico y confortable.

¿Cómo llevar un negocio de hostelería?

Una gestión efectiva en hostelería requiere de una oferta de servicios atractiva, que incluya un menú inmejorable y aproveche todas las ventajas de un marketing avasallador. Además de la atención al cliente, debe proporcionar instalaciones adecuadas para su disfrute y un manejo apropiado de los inventarios.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de planear la decoración de un negocio?

La decoración de un negocio de restauración debe contribuir a crear un ambiente agradable y confortable para los clientes; que resulte atractivo a simple vista e invite a los transeúntes a disfrutar las instalaciones. Por esta razón es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El equipamiento de hostelería, representado por los diferentes tipos de sillas, sofás, mesas, butacas y taburetes debe estar en línea con el tipo de estilo que se desea producir.
  • Las lámparas y sistemas de iluminación empleados debe ayudar a originar ese ambiente acogedor que se desea y ayudar a proporcionar suficiente luz para iluminar las mesas y los comensales.
  • El mobiliario para el bar debe ser igualmente resistente y cómodo. Las sillas altas deben ser confortables e invitar al usuario a disfrutar de las instalaciones.
  • Toma en cuenta los diferentes ambientes y la funcionalidad del equipamiento de hostelería. Sobre todo en lo que refiere a los muebles para las terrazas, los cuales estarán expuestos a los distintos factores ambientales.
  • La selección del mobiliario apropiado debe tomar en cuenta las limitaciones de presupuesto.

Dependiendo del alcance del servicio que se ofrezca en el local los carros de postre, bebidas, entremeses o quesos deben estar apropiadamente colocados y ser visible por los comensales. Su diseño debe estar en línea con el resto del equipamiento.

Conclusión

Tener los mejores productos para una hostelería productiva es necesario para garantizar el éxito del negocio. También se necesita contar con personal capacitado, que ofrezca la mejor atención y los complementos de hostelería adecuados, como los que ofrece Muebles Bejarano, que garanticen el confort y la comodidad de los clientes.