Taburetes

No importa que tipo de taburete buscas: taburetes para bar, taburetes para hostelería, taburetes para restaurante, tenemos todo lo que necesitas.

Mostrando 1–20 de 23 resultados

Taburetes

Uno de los muebles más importantes en bares, cafeterías y restaurantes. Engranado totalmente en la tradición española, este asiento no ofrece reposabrazos ni respaldo, por lo que aumenta la tasa de rotación de clientela en mesas y barras. Su simplicidad ayuda a la hora de limpiar, limitando el tiempo que el personal dedica a esta tarea no productiva. Además, el gran abanico de opciones permite al hostelero decorar el local a gusto.

¿Cómo elegir el mejor taburete?

No se debe restar importancia a la elección de este mueble. Como todo elemento del restaurante, tiene un efecto sobre la experiencia de usuario del cliente y, por tanto, sobre el consumo en el establecimiento, volumen de negocio percibido y rendimiento económico. A la hora de seleccionarlo, conviene considerar en todo momento los siguientes aspectos:

  • Comodidad: no debe ser cómodo en exceso ni tampoco incómodo
  • Robustez estructural: interesa evitar accidentes en el negocio
  • Material: los taburetes de metal o plástico son más duraderos y requieren menos mantenimiento que los taburetes de madera
  • Estilo: el aporte estético, tanto en diseño como en paleta de colores, debe ser acorde al resto de decoración de local

Busca el modelo de taburete que se adapte a tus necesidades

En Muebles Bejarano ofrecemos una gran selección de mobiliario de hostelería. Podrás comprar sillas con un solo clic o contactarnos para aprovecharte de nuestra atención personalizada, uno de nuestros servicios más apreciados por la clientela que confía en nosotros. Te aconsejaremos en tu compra. Con nuestra orientación, encontrarás en nuestro catálogo taburetes para hostelería que te ayudarán a cosechar el éxito en tu negocio.

Elige el modelo de taburete que vaya con tu estilo

Es de vital importancia que el mobiliario de tu local no mezcle estilos diferentes. Sillas, mesas, encimeras, sofás, butacas y demás complementos deben formar un conjunto coherente y bien cohesionado. Esto es lo que debes tener en cuenta al elegir modelo:

  • Los taburetes de madera visten mejor los bares, tascas y mesones tradicionales
  • Los taburetes de metal son más apropiados para coctelerías, pubs y locales nocturnos
  • Los taburetes de plástico brillan en terrazas, chiringuitos y garitos de playa
  • Los taburetes de tapicería ensalzan los restaurantes más exclusivos y las decoraciones de interior más elaboradas

Tipos de taburetes

Estos asientos pueden clasificarse de diferente manera según el criterio empleado. Si se quiere ahondar en el conocimiento de estos muebles, los siguientes puntos serán de ayuda:

  • Material de fabricación: taburetes de metal, plástico, madera, tapicería, piedra o cerámica (estos últimos muy raros)
  • Soporte: plataforma de soporte, base trípode o de cuatro patas
  • Movilidad: asiento fijo, asiento pivotante o asiento adaptable ergonómico
  • Estilo: utilitario, art déco, modernista, pop, Bauhaus, minimalista y un largo etcétera

¿Qué tomar en cuenta a la hora de planear la decoración de tu negocio?

Los pilares fundamentales de la decoración del negocio son la eficiencia en el trabajo y el efecto reclamo sobre la clientela potencial; apaciguar nuestras necesidades, expresar nuestra personalidad y tornar el negocio acogedor son las prioridades.

Conclusión

Comprar sillas y otros muebles para restaurantes es un proceso al que debe prestarse especial orientación. En este artículo te informamos someramente, pero si necesitas asesoría especializada, en Muebles Bejarano siempre estamos a tu servicio. Contáctanos sin compromiso.