Exterior

En muebles Bejarano tenemos los mejores precios y descuentos en muebles exterior: sofa exterior, sillón exterior, silla exterior, mesa exterior y más.

Mostrando 1–20 de 42 resultados

Mobiliario exterior

Comprar muebles de exterior para decorar y disfrutar tu jardín o terraza es una decisión importante. Hay una serie de factores que debes tomar en cuenta que te permitirán descubrir todo el potencial de tus muebles de jardín. Te comentamos como elegirlos.

¿Cómo elegir el mobiliario de exterior?

Disfrutar de tus espacios al aire libre es mejor cuando se encuentran apropiadamente equipados con un mobiliario de jardín confortable y práctico. Crear el ambiente que necesitas para disfrutar plenamente de tu jardín es la clave:

Busca el mobiliario exterior que se adapte a tus necesidades

Por lo general el mobiliario de jardín es estacional lo que te permite disfrutar en el verano de unos muebles cómodos y confortables. Al momento de limpiarlos puedes lavarlos y secarlos bajo el sol; cuando no los necesitas puedes plegarlos, apilarlos y guardarlos sin contratiempo.

Elige el mobiliario exterior que vaya con tu estilo

Además de cubrir una necesidad específica el mobiliario de jardín debe adaptarse a tu estilo personal. Sea moderno, clásico o contemporáneo, los muebles de terrazas deben poder cubrir tus gustos en la decoración, aportar color y contraste, o mimetizarse con el ambiente natural de tu jardín. Mesas de madera o metálicas; sillas de plástico, con tejidos sintéticos semejando fibras naturales o estructuras metálicas macizas, son muchas las opciones a elegir.

Mesas exterior

Una buena mesa debe ser estable y resistente. Las mesas de madera y los diseños con estructuras de aluminio le confieren esa resistencia que necesitas. Las mesas de plásticos son livianas, se pliegan y guardan con facilidad. También encontrarán mesas de distintas alturas, que se ajustan a distintas necesidades, como las mesas tipo bar.

Sillas exterior

Si solo necesitas muebles de terraza para disfrutar una comida al aire libre entre amigos encontraras muchas alternativas en sillas. Si la palabra clave es “descanso” hay una amplia gama de sillones, con cojín incorporado que aportarán ese plus a tus necesidades.

Las sillas pueden ser también apilables o plegables, lo que facilitará el proceso al momento de guardar tu mobiliario de jardín. Además, deben ser de fácil mantenimiento y lavables de acuerdo al requerimiento.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de planear la decoración de tu negocio?

A la hora de elegir los muebles es necesario tomar en cuenta:

  • El espacio disponible, deben complementar el ambiente dejando espacio para la circulación de las personas.
  • El estilo de la decoración que se quiera crear y la armonía de colores.
  • El diseño, si son plegables, apilables, livianos y resistentes.
  • Uso del espacio, si es para descansar, comer, estudiar, trabajar, área de entretenimiento, etc.
  • Los materiales y la facilidad de mantenimiento.
  • Existencia de accesorios combinables y complementos.
  • Presupuesto disponible.

Conclusión

Escoger el mobiliario de terrazas apropiado, o los muebles de jardín para producir el ambiente que necesitas, atendiendo todas tus necesidades, siempre será posible si dispones de un catálogo amplio y exclusivo como el que presenta Muebles Bejarano. En nuestra página encontrarás los profesionales y la atención personalizada para resolver todas tus dudas.