Mesas

Encuentra los mejores precios y descuentos en todo tipo de mesas de hostelería: mesa de comedor, mesa de jardín, mesas de terraza, mesas de madera y más.

Mostrando todos los resultados 18

Mesas

Una mesa no es un mueble que se compre cada 3 meses, en la mayoría de los casos, se utiliza hasta por 10 años. Por este motivo, es muy importante elegir la adecuada, ya sea para el restaurante, la oficina o un negocio. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te servirán de ayuda para elegir las mejores mesas de salón y comedor.

¿Cómo elegir la mejor mesa?

Elegir mesas de comedor o de salón puede ser más fácil de lo que imaginas, solo debes tener en cuenta los factores más importantes, estos son:

Buscar el modelo de mesa que se adapte a tus necesidades

Cada tipo de mesa está pensado para un uso diferente, por esto debes tener claro para qué la quieres usar, de esta manera, sabrás cuál elegir. Si la mesa la emplearás en un comedor, puedes utilizar una con vidrios en la parte superior, esto le hará lucir elegante y sofisticado.

Si la mesa de comedor será para uso comercial, es recomendable que elijas una que sea de material más resistente, como por ejemplo las mesas de madera. Si la colocarás en el exterior, deberá ser resistente a las inclemencias del clima y contar con tratamiento de protección anticorrosión.

Elegir el modelo de mesa que vaya con tu estilo

Afortunadamente, en el mercado de muebles hay mobiliario que se adapta a todos los gustos y estilos. Encontrar una mesa de salón o comedor que se adapte a tus preferencias será tarea fácil.

Para hacer una correcta elección, la mesa de comedor, salón o exterior debe combinar con el estilo de los demás muebles y, por supuesto, con la decoración del lugar, para esto ten en cuenta desde el color de las paredes y cortinas, hasta los objetos decorativos, alfombras y dimensiones del lugar. Esto no quiere decir que todos los muebles deben ser de igual estilo y color, puedes crear maravillosos contrastes con muebles diferentes, solo debes ser cuidadoso con los colores, tamaños y formas.

Tipo de mesas

Las mesas se pueden clasificar según su forma, tamaño, uso, material y ubicación. Los principales tipos de mesas son:

  • Por su material de fabricación: mesas de madera, vidrio, plástico, hierro y metal.
  • Por su ubicación: interior o exterior.
  • Por su uso: comedor, salón, jardín o terraza.
  • Por su tamaño: pequeña, mediana y grande.
  • Por su forma: cuadrada, redonda, rectangular.
  • Por su capacidad: cantidad de comensales.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de planear la decoración de tu negocio?

Además de los factores antes mencionados, es importante que, a la hora de decorar y sustituir el mobiliario de tu negocio, oficina o local, tengas en cuenta lo siguiente:

  • Materiales de fabricación.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Espacio disponible para su colocación.
  • Uso que se la dará, decorativo, familiar o comercial.
  • Lugar en que se colocará, exterior o interior.
  • Forma, color, diseño y estilo.

Conclusión

Si estás buscando mesas de comedor o salón, te encantará saber que en Muebles Bejarano encontrarás la más amplia variedad de modelos. En nuestro catálogo podrás encontrar mesas de madera, plástico, metal u otros materiales, al mejor precio del mercado, con encantadores diseños, líneas elegantes y calidad garantizada.

No esperes más, compra el mobiliario que necesitas para tu negocio en nuestra tienda online, te ofrecemos muebles de calidad, precios competitivos, asesoría profesional y atención personalizada. ¡Muebles Bejarano, todo lo que necesitas en una sola parte!